RSS

¿Qué contiene y para qué sirve una Crata Astral ?

La Carta Astral un dibujo circular, que representa el cielo como este se encontraba en el momento de su nacimiento, para poder hacerlo se necesita conocer la fecha, hora y lugar de nacimiento del consultante.

QUE CONTIENE UNA CARTA ASTRAL?

Técnicamente, hay símbolos, de planetas, signos zodiacales, aspectos entre planetas, y otros puntos del cielo, que al interpretarlos tenemos una información, importante para el individuo que quiera saber sobre si mismo.

PARA QUE SIRVE UNA CARTA ASTRAL?

Es lo más certero que conozco para abrir un sendero y empezar a conocerse a si mismo. No es la única puerta, hay muchas, pero a esta le apuesto porque permite sondear con mucha diligencia una memoria ancestral y así saber a que vino el individuo al planeta tierra.

Por eso le llamo “el ADN del alma”. Hacerse la carta astral permite diagnosticar el alma. Recordemos que un examen de sangre nos dice sobre alguna enfermedad, y nos plantea un programa a seguir para prevenir, curar, sanar o mejorar nuestra salud; la carta astral nos deja ver la psiquis, y nos permite mirar donde están las heridas que impiden la felicidad y la alegría. La misma carta astral plantea un camino para seguir, elaborado por la información de signos, casas y planetas, sabremos cómo ayudarnos para que la vida cada día tenga más sentido y ella sea más útil y feliz.

CÓMO CAMBIA LA VIDA SI UNO SE HACE LA CARTA ASTRAL?

Una carta es un mapa de operaciones, no por que asistamos a la consulta, mi vida cambiará de repente, no es así, los cambios profundos y con sustancia, llevan tiempo, es como un árbol, no nacen de un día para otro. Pero si renace una fe en el porvenir que te alienta a seguir a pesar de los desafíos. Este mapa de operaciones ayuda a saber en donde se están cometiendo los errores que nos llevan a seguir viviendo como no queremos, las fechas de pronósticos que entrega la carta permite hacer planes, no jugando a ser Dios, sino a responsabilizarnos de que hay situaciones que no ocurren por la “mala suerte”, sino porque no aprendemos a corregirnos porque ni siquiera nos miramos en profundidad. La misma carta astral puede guiarte a donde unprofesional que estés necesitando urgente y no sabes, por ejemplo, un médico, un terapeuta de la salud, de la mente.


CON UNA CARTA ASTRAL SE LEE EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO?

Lo importante no es leerlo, sino saber que sólo existe el Presente; el pasado y el futuro sólo ocurren en la mente de los mortales, por eso tantos problemas de muchos. Cuando le leo la carta a un consultante, siempre le invito a ver su pasado como un libro de consulta no para culparse sino para saber que aprendió, y si le pronostico el futuro no es para que entre en ansiedad y quiera controlar lo venidero, es sencillamente para que se ayude a estar alerta. Hay que aceptar la vida como dice Osho, como un juego, cuando un actor recibe el guión de su film, no se pone a llorar por anticipado si su personaje va a morir o va a vivir un episodio triste, sólo se compromete a vivir a plenitud cada escena que filma, hacerlo con conciencia, en la medida que el presente se vive bien Despierto, el pasado deja de pesar y el futuro deja de angustiar.


SI HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN CAMBIAR DE QUE SIRVE SABERLAS?

Es como el clima, de que sirve saber que va a llover si no lo puedo controlar, es igual, saber no es suficiente para detener, pero si para movilizarte frente a la situación de manera diferente. Si sos un pescador y sabés que mañana va a llover torrencialmente y no podés pescar, que hacer entonces? Pues hacés un plan de quedarte en casa reparando las redes de pescar.


  La Carta Astral incluye un gráfico con la posición de los planetas, las casas,  
  las conjunciones de los astros con respecto a tu posición en el momento  
  del  nacimiento, y la interpretación de la misma con una extensión aproximada  
  de entre 20 a 25 páginas.   

  El formato de presentación puede ser impresa, en CD o por email en formato .pdf   
  El tiempo estimado de realización es de 4 a 5 días   

    Las formas de pago pueden ser :  
  •   Efectivo   
  •   Western Union (para aquellos en el exterior)   
  •   Pay Pal   

Si desea una Carta Astral Personalizada, 
por favor contáctese vía email a 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS